fbpx

Forum

Pregunta sobre guar...
 
Notifications
Clear all

Pregunta sobre guardián de purificación

1 Posts
2 Users
0 Reactions
329 Views
0
Topic starter

Hola Damian

Hoy fue la primera vez que hice el guardián de la purificación, quise empezar haciendo solo este con el fin de ir acostumbrándome; seguí las recomendaciones sobre cómo había que practicarlo y el de seguir mi instinto en cuanto a movimientos y a la vez tratando de seguirte en los que tú ibas haciendo, lo hice por la mañana. Me sentí muy bien y esto es algo nuevo para mí y a veces de manera inconsciente había ya hecho algunas cosas que tú plasmaste en el video. Mi pregunta es al momento de querer llevar la energía a mis manos empiezo a sentir como mi mano izquierda super pesada y como con toques eléctricos, mas bien como esas cosquillas de cuando se te duerme un pie por estar en una misma posición, es normal sentir eso? ya que no podía sentir que se durmieran mis manos ya que estas se encontraban en movimiento realizando la practica.

1 Answer
0

Hola Cristina. 

Sí, es muy normal sentir cosquilleos, entumecimiento, hormigueos, etc. 

Son señales de que los meridianos se están abriendo, ya que al practicar hay mayor flujo de qi del que suele haber en ellos. 

Con algo de práctica regular esa sensación debe de dar paso a una más como flujo o movimiento de aire o brisa, bastante agradable 🙂

Saludos.