fbpx

Forum

Notifications
Clear all

Sobre Sesión de Astrología

1 Posts
2 Users
0 Reactions
320 Views
0
Topic starter

Hola Grupo 👋🏻

Me surgieron varias preguntas con mi carta astral.

Es posible que el mismo signo rija dos casas contiguas al mismo tiempo? Solo por curiosidad, esto tiene algún signficado relevante? 

Me pasa también que varios signos entra en su casa pero por muy poca distancia, es decir casi terminando su influencia, Aún así ese signo rige la casa a la que entra?

1 Answer
0

Hola Sebastián,

El signo rige la casa cuando este está en la entrada de la casa, es decir al inicio. En algunas cartas como la tuya, los signos están casi al final de la casa y tienes otro signo ocupando la mayoría de la casa. Esto significa que aunque tengas "muy poco" de un signo en la casa, ese signo rige. Sin embargo, la influencia del otro signo también afecta significativamente, especialmente si tienes planetas en esa casa pero bajo la influencia del siguiente signo.

No es común que un signo riga dos casas; más bien lo que suele suceder a veces es que un signo queda "atrapado" entre una casa y otra.

Lo que debes de ver, es si te identificas más con el signo que está a la entrada de la casa, o con el que abarca más espacio. 

Saludos